martes, 25 de mayo de 2010

Las texturas, formas, colores y sabores!






Las prendas con estapados han hido teniendo fuerza en el paso del tiempo y mas en las prendas para hombre, podemos ver infinidad de colecciones de cualquier casa de moda que se te ocurra, que alguna vez aya creado algo parecido, como en las fotografias que les muestro (en este caso es de: Katie Eary, Givenchy, Zegna, Dior, Gucci, Jil Sander entro otros).

En lo particular me gusta que se arriesgen los diseñadores a mostrarnos estas propuestas que me FASINAN, no me pondria todo un conjunto, pero si trataria de comvinarlo con prendas lisas, para los chicos mas arriesgados pueden hacer convinaciones de diferentes trasos y figuras se ve tan fresco y orginal, como lo que nos muestra Men's Vogue China. Mayo 2010.




Men's Vogue China. Mayo 2010

'Match Print' de Alexi Lubomirski


2 comentarios:

  1. Qué fotos tan geniales. Me encanta la segunda!
    (:

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu blog y que fotos tan geniales, me gusto el pantalon de la cuarta foto...
    te espero en mi fashion blog :)
    http://looksforlove.blogspot.com
    i hope

    ResponderEliminar