martes, 24 de septiembre de 2013

ISABEL MARANT x H&M



OMG!
Les quiero presentar el lookbook de esta nueva colaboración para la marca h&m. 
Sin duda las prendas reflejan las características esenciales que ha estado manejando Isabel Marant.

















También les muestro lo que a mi me interesa más, las prendas masculinas aunque son mínimas las imágenes espero que más adelante se publique por completo el lookbook. Cabe recordar que esta es la primera vez que la diseñadora crea una colección masculina.
Por el momento puedo decir que todo lo que veo me encanta, esta siguiendo la misma linea    y estoy seguro que tendrá éxito al menos para los que somos conocedores de la marca.







Habrá que esperar hasta el 14 de Noviembre, día en el que se pondrá a la venta en 250 establecimientos  seleccionados por la marca.







No hay comentarios:

Publicar un comentario