miércoles, 26 de agosto de 2009

Givenchy versiona su propia fragancia, Pi Neo

pine Pi Neo, Givenchy versiona su propia fragancia

Hace algo más de una década, la casa Givenchy lanzaba su perfume Pi, una fragancia amaderada y caliente con un original frasco como envoltura. Ahora, y con la colaboración de los perfumistas de Givadaun, Givenchy actualiza esta fragancia con una nueva versión, Pi Neo, una eau de toilette explosiva, dirigida a un hombre visionario y emprendedor.

Con una futurista campaña, con aires de estética ‘Matrix’, Givenchy presenta al hombre Pi Neo como un héroe del futuro, energico, determinado y sereno. La campaña, dirigida por el fotógrafo Solve Sundsbo, cuenta con el modelo Kelly Rippy como imagen de este perfume en el que se conjugan los adelantos tecnológicos con llas meterias primas de origen natural.

pineo Pi Neo, Givenchy versiona su propia fragancia

Pi Neo se abre con la frescura cítrica chispeante de la mandarina y bergamota y el Toscanol, una nota hight tech poderosa, aromática y persistente. Como notas de corazón se combina el aroma amaderado del cedro y el aromático del mirto con la sensualidad del Safraleine. Las notas de fondo revelan una nueva personalidad balsámida, marcada por la vainillina de benjuí y de pachulí, así como el intendo Cosmone.

El frasco de Pi Neo es una creación de Serge Mansau, un diseño futurista y moderno de forma piramidal. Pi Neo se presenta en tres tamaños: 30, 50 y 100 ml, y la gama de productos se completa con el bálsamo hidratante, la loción para después del afeitado y el desodorante, en verión spray o roll-on.

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