La firma de cosméticos Germaine de Capuccini no se ha querido quedar atrás en el mercado de la cosmética masculina y ha creado una línea de productos específicos adecuados a las necesidades de la piel de los hombres. La gama de tratamientos anti-fatiga está formulada a base de ingredientes naturales como la savia de abedul, el extracto de hoja de olivo, la vitamina C o el extracto de sake.
El serum antifatiga se presenta en una textura de gel no graso y proporciona una sensación de frescor a la vez que mitiga los signos de fatiga en el rostro de forma inmediata. Su innovadora combinación de savia de abedul, oligoelementos y vitamina C, ayuda a revitalizar el rostro, aporta luminosidad y regenera la piel.
Este serum es un producto específico para cuidar las pieles fatigadas, sometidas al estrés y a agentes externos como el humo del tabaco o la contaminación. Su fórmula fresca e hidratante previene el envejecimiento prematuro de la piel y mejora el aspecto de un rostro cansado.
Para completar la línea de cuidados anti-fatiga, Germaine de Capuccini también ha creado un tratamiento para el contorno de ojos. El Eye Contourn Solutions es un gel fresco de efecto descongestionante que combate los signos de cansancio en las zonas del contorno de los ojos como bolsas, ojeras y líneas de expresión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario